http://facebook.com/mylatinsoul

NOTICIAS



martes, 11 de octubre de 2016

este es el SABOR DE LA Microbanda Marabina - Te Quiero Asi - DISCOMODA - FAVEDICA - DCM 501


este es el SABOR DE LA Microbanda Marabina
Label: Discomoda - Favedica - DCM—501
Format: Vinyl, LP, Album,
Country: Venezuela
Released: 1968
Genre: Latin
Style: Salsa, Guaguancó, Guaracha, Descarga, Charanga, Son, Bolero, Cumbia, Porro, Rumba, Merengue

Tracklist

  1. A1 El Lorito De Eufemia.mp3
  2. A2 Quiereme Trigueñita.mp3
  3. A3 Capote De Grana Y Oro.mp3
  4. A4 Deseo A5 El Veto.mp3
  5. A6 Te Quiero Asi.mp3
  6. B1 Maracaibo.mp3
  7. B2 Al Son De Mi Cumbia.mp3
  8. B3 Mi Presentimient.mp3
  9. B4 Bailando Contigo.mp3
  10. B5 Micromosaico N° 1.mp3

Formato


¿Dudas ó Preguntas?. Contácteme a través de:
(Fecha de última actualización: 15 de Diciembre de 2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscrupción

Suscribiete a mi lista de correos

* indicates required

Powered by MailChimp